Por disposición de la Secretaría de Salud los hoteles en todo el país cerrarán temporalmente, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis

Por disposición de la Secretaría de Salud los hoteles en todo el país cerrarán temporalmente, aseguró Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, al informar que en el estado se determinó cerrar todas las playas ante la emergencia sanitaria por COVI-19.

“A la sociedad sudcaliforniana le pido responsabilidad y solidaridad. NO DEBES visitar ninguna playa de #BCS en #SemanaSanta. Determinamos cerrarlas temporalmente, debido a la pandemia #Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

Explicó que en la entidad se han confirmado contagios locales de coronavirus, es decir, ya no se está en la fase de importación, hemos pasado a la etapa dos de la pandemia: dispersión comunitaria.

Ayer, se realizó una reunión entre  los gobernadores  de los estados de la República con autoridades federales  para expresar dudas respecto a la suspensión de actividades esenciales y no esenciales para contrarrestar el coronavirus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…