Además, en el patio del hospital fue instalado un nosocomio inflable con capacidad para 60 camas como apoyo para la recepción exclusiva de pacientes infectados con coronavirus.

 

El Hospital General Las Américas de Ecatepec, Estado de México, fue designado como nosocomio para la atención de pacientes contagiados del coronavirus COVID-19.

Además, en el patio del hospital fue instalado un nosocomio inflable con capacidad para 60 camas como apoyo para la recepción exclusiva de pacientes infectados con coronavirus.

Elementos de la Guardia Nacional y de las policías municipal y estatal se apostaron en la entrada del Hospital Las Américas del Instituto de Salud del Estado de Mèxico (ISEM) para resguardar sus instalaciones.

La medida fue tomada luego de que familiares de varios enfermos de coronavirus ingresaron por la fuerza ante la falta de información de sus pacientes y agredieron a guardias de seguridad y personal médico.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando alrededor de 15 personas solicitaron información de un familiar que presuntamente murió a consecuencia de COVID-19.

De acuerdo con las autoridades, al no recibir la atención requerida, los familiares agredieron a golpes al personal de Salud, por lo que se solicitó el apoyo de Seguridad Pública.

Al lugar arribaron alrededor de 50 elementos de la Policía Estatal, para desalojar al grupo de personas. Posteriormente llegaron 24 uniformados de la Guardia Nacional para resguardar el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…