ópez Obrador confirmó el nombramiento de Horacio Duarte como nuevo titular de la Administración General de Aduanas; sustituye a Ricardo Ahued quien regresa al Senado.

Horacio Duarte será el nuevo titular de la Administración General de Aduanas (AGA) en sustitución de Ricardo Ahued, quien se reintegra al Senado de la República “para seguir luchando por un país diferente, plagado de honradez y transparencia”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el nombramiento de Horacio Duarte en su conferencia mañanera, explicó que se trata de un hombre íntegro, honesto, de toda su confianza y tendrá todo el apoyo para realizar una limpia en aduanas.

“Horacio Duarte se hará cargo de las aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción, que es el principal problema; entonces vamos a apoyar a Horacio para limpiar las adunas y me canso ganso que lo vamos a lograr”, aseguró el Presidente.

López Obrador ha dicho que las aduanas son “un monstruo de 100 cabezas”, donde se han cometidos actos de “inmoralidad” que no han podido controlar, corrupción que ahora le toca frenar a Horacio Duarte, quien se desempeñaba como subsecretario del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa