• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Havas México presenta Meaningful Day 2023

AlTiempo - CIUDAD DE MEXICO - 6 de octubre de 2023
AlTiempo
34 views 3 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

El pasado 28 de septiembre, Havas México en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México, presentó Meaningful Day 2023

Este evento lo ha realizado el grupo año tras año, desde hace más de 15 años compartiendo tendencias del mercado a clientes y partners.

Con una de las mejores vistas, y ante más de 250 invitados, el evento inició con Juan Diez, CEO de Havas México, compartiendo que Havas es el holding #1 en México con mayor conocimiento y percepción del mercado.

Este año destacaron los siguientes puntos durante el evento:

Tendencias de la industria
Gloria Aguilar, Chief Growth Officer de Havas y Jairo Lezaca, Chief Creative Officer de Havas Hoy México, la división creativa del grupo, hablaron y compartieron su punto de vista respecto a las nuevas tendencias y de cómo las marcas deben mantenerse a la vanguardia para mantener a sus consumidores cautivos en un mundo saturado de información y contenido. 

Inteligencia artificial
Manuel Alvarez de la Gala, Global Business ManagingDirector de Havas Group nos habló de la inteligencia artificial aplicada al marketing y de cómo esta tendencia puede catapultar a las marcas. 

Meaningful Brands
Diego Plazas, Chief Strategy Officer Havas LATAM, Alejandro Torres, Marcela Mendoza y Beatriz Torres, Strategy Leads de Havas México, hablaron sobre cómo las marcas ahora deben reconocer que, además de un sentido de propósito, las personas deberían estar en el centro de lo que más les importa a las marcas. Hoy en día, las marcas deben concentrarse en satisfacer las demandas individuales de sus consumidores.

El estudio Global Meaningful Brands está basado en encuestas de 91.000 personas, con más de 1.300 marcas en 10 mercados y 42 categorías. 

Carlos Fernández, Managing Director de Havas Play, fue el encargado de presentar la nueva unidad de negocios que acaba de lanzar Havas a nivel global: Havas Play. Dentro de los servicios que ofrecen, destacan: InfluencerMarketing, Experiencias, activaciones y eventos, entre otro.

Damien Escobar, fue el invitado especial de este año, encargado de amenizar la tarde a todos los invitados. Damien, es un violinista ganador de dos premios Emmy, con más de 20 años de carrera. 

Además, Escobar actualmente es el Senior Vice President de Música y Cultura en Arnold Worldwide, una de las agencias que opera en la red global de Havas.

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
Hillstone Networks explica qué es un log avanzado y la importancia que tiene en ciberseguridad
NEXT
Adsmovil lanza una unidad de negocio con soluciones de audio digital 360
Related Post
18 de julio de 2023
TruBit lanza su tarjeta de Criptomoneda en México
25 de julio de 2023
Mentorías PLUS Latam, el nuevo programa de educación creado por Shopify
2 de noviembre de 2023
MasterChef presenta: MasterChef Wine Collection
26 de marzo de 2025
El seminario Summit Property & Casualty analizará cómo los seguros de daños impactan en la vida de los mexicanos
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved