El cuerpo de Joel Juárez Sánchez, de 36 años de edad, uno de los dos choferes guanajuatenses secuestrados con 21 personas en San Luis Potosí, en la carretera federal 57, en Matehuala, cuando se dirigían a Saltillo, Coahuila.
Según el reporte del diario El Universal, Juárez Sánchez habría sido asesinado a golpes presuntamente porque corrió en un intento por escapar.
La empresa para la que laboraba fue notificada del fallecimiento de Joel Juárez Sánchez, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en San Luis Potosí.
Un compañero que logró sobrevivir lo identificó como la persona que conducía una camioneta Van en la que prestaban un servicio de transporte, a la que abordaron en la comunidad La Quemada en San Felipe, Guanajuato, con destino a Saltillo, Coahuila.
En seguimiento a los casos de desaparición de dos grupos de personas en Matehuala, San Luis Potosí, el primero a bordo de camionetas provenientes de Guanajuato, con destino a Saltillo, Coahuila, y un segundo integrado por 16 personas; la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aclaró que tras el operativo de búsqueda se localizaron 35 personas, de las que indicó, de manera preliminar, todas son migrantes.
Discussion about this post