Oscar Daniel, un adolescente de 15 años, fue hallado con signos alarmantes de violencia en calles de Zapopan, Jalisco; El menor había sido secuestrado tras un presunto altercado relacionado con su expareja en el municipio.
Fue el pasado lunes cerca de las 5:00 de la tarde, mientras la víctima circulaba en una motocicleta, cuando fue impactado por una camioneta blanca; cuando la familia de Oscar acudió al lugar para auxiliarlo, él ya no se encontraba ahí.
Se presume que la privación de su libertad involucra al actual compañero sentimental de su expareja, quien habría ocasionado intencionalmente el choque y posterior secuestro.
Tras su desaparición, amigos y familiares se manifestaron sobre la avenida López Mateos, a la altura del camino que conduce a Santa Ana Tepetitlán, para exigir la pronta aparición con vida de Oscar Daniel.
Durante la madrugada de este miércoles, el joven fue encontrado en la intersección de las calles Anastasio Bustamante y Villa Juárez, en la colonia Francisco Sarabia, ex Villa Maicera.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, descubrieron a la víctima atada de manos y pies con cinta gris y con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Oscar informó a los oficiales que había sido secuestrado por un grupo de individuos armados; El equipo de Búsqueda de Personas de Zapopan se presentó en el lugar, confirmando la identidad del joven.
Se solicitó la intervención de los Servicios Médicos Municipales para una evaluación médica y atención inicial, debido a las marcas de violencia que presentó, posteriormente, paramédicos lo trasladaron a un centro de asistencia.
El agente del Ministerio Público puso en marcha la investigación correspondiente para abrir un expediente y dar con los responsables detrás de este incidente.
Discussion about this post