El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este fin de semana también habrá informes para la población.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario dio a conocer que el sábado 4 de abril realizará una “mañanera” para seguir informando a la población acerca de las acciones contra el coronavirus.
En tanto, el domingo 5 de abril alista su primer informe trimestral de este año para las 17:00 horas, en donde también dará a conocer el plan económico que se pondrá en marcha entorno a la pandemia de coronavirus.
“Vamos a informar el día de hoy y aprovecho para comentarles que vamos también a informar mañana. Nos vamos a encontrar aquí temprano para seguir informando a la población, mañana sábado. El domingo sí es hasta las 5 de la tarde, es el informe que vamos a presentar, que vamos a rendir al pueblo de México”, detalló.
Para este viernes el presidente visitará dos hospitales, uno en el Estado de México y otro en Villa Coapa. El sábado visitará otros dos hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…