El gobernador Héctor Astudillo Flores, informó que Guerrero retrocede este lunes al color amarillo del semáforo epidemiológico, por un aumento de casos de Covid-19.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Acapulco, Guerrero, Astudillo Flores explicó que se registró un incremento de 8 por ciento a 33.2 por ciento.

Ante ello, hizo un llamado a realizar una serie de medidas en el estado para evitar que este incremento sea mayor, al tiempo que exhortó a los guerrerenses a continuar con las medidas de salud correspondientes como el cubrebocas, distanciamiento social, etc.

Héctor Astudillo, puntualizó que los nuevos contagios están afectando a grupos de personas que antes no resultaron contagiados, especialmente los jóvenes.

Al momento, se han aplicado en Guerrero 1 millón 213 mil 426 vacunas contra Covid-19 y quedan “pendientes por aplicar” 243 mil 374 vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Envejecer bien con Petit Bambou. Educar a la mente, es una aliada

A los 40, a los 50, a los 60… Asumir el paso…

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa