Connect with us

Hi, what are you looking for?



Tecnología

Grupo IMU habilita WiFi gratuitos en parabuses

Grupo IMU, empresa mexicana líder en publicidad exterior, habilitó puntos de conectividad WiFi en 600 parabuses de las principales plazas del país, con lo que contribuirá a resolver la creciente demanda ciudadana de contar con más lugares de conexión inalámbrica gratuita, al mismo tiempo que amplía el espectro de usuarios alcanzados por sus clientes.

Con más puntos de WiFi las personas podrán navegar en parabuses y comunicarse con sus familiares o amigos mientras esperan el transporte público sin tener que gastar sus datos móviles, al tiempo que se crean vínculos con las marcas que patrocinan ese servicio y que con este tipo de acciones demuestran su preocupación legítima por sus audiencias.

La publicidad en puntos con conectividad inalámbrica para dispositivos móviles “permite un mayor dinamismo en sus distintas versiones y multiplica el alcance de los mensajes, ya que por ejemplo, en 600 puntos con WiFi se consigue catorcenalmente poco más de un millón de conexiones, lo que representa un millón de impactos”, destacó Ángel Romo, Gerente de Mercadotecnia de Grupo IMU.

IMUTracking, un producto más de conectividad
Al incremento en su oferta de conectividad inalámbrica, se suma el lanzamiento de IMUTracking, una plataforma publicitaria que permite a las marcas hacer una extensión de las campañas Out of Home (OOH) en dispositivos móviles, ya que las personas que ven la publicidad exterior en los formatos de Grupo IMU son impactadas también en sus celulares.

El mix entre la publicidad exterior y la digital optimiza los recursos de esta industria para que las marcas lleguen a un mayor número de clientes potenciales con mensajes tanto en parabuses, como en sus dispositivos móviles.

El OOH da presencia en las calles a los clientes y llega a audiencias masivas; ahora, con la incorporación del IMUTracking, las marcas pueden incrementar el alcance de sus campañas en digital. Con la incorporación de estas soluciones tecnológicas que refuerzan su oferta, Grupo IMU refrenda su liderazgo en el sector de la publicidad exterior en México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

México se convierte en el paraíso de las fintech por su mercado potencial de 72.24 millones de personas que no cuentan con una cuenta...

Tecnología

Architectural Digest México presenta una edición dedicada a la sustentabilidad, la cual invitará a sembrar un futuro verde en pro del medioambiente y del...

Tecnología

Abrir la llave para utilizar el agua en la preparación de alimentos, actividades cotidianas de higiene personal y limpieza pareciera una actividad común, sin...

Tecnología

La ciberseguridad es un concepto que, aunque a veces parece lejano a la vida diaria, las empresas de cualquier tamaño deben considerar al momento...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical