Elementos de la Policía Michoacán fueron emboscados cuando realizaban un recorrió de vigilancia en el municipio de Ario de Rosales.

Durante el ataque, cuatro uniformados quedaron heridos y dos presuntos gatilleros fueron capturados, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Twitter.

La agresión se registró cerca de la comunidad de La Yerbabuena, sitio donde un grupo de hombres armados disparó contra dos patrullas que realizaban un recorrido de vigilancia.

Los policías repelieron la agresión y capturaron a dos sujetos, supuestos miembros de una célula delictiva, los cuales portaban armas de fuego.

Mientras tanto, los cuatro agentes lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados de inmediato a diferentes hospitales para su atención médica.

En la zona de la emboscada se desplegó un operativo en busca de los demás agresores, pero estos se refugiaron entre los cerros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa