La intensa lluvia que se registró la tarde de este lunes en el Valle de México, cubrió con granizo las carreteras que sirven como acceso principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el municipio de Tecámac.
Alrededor de las 18:00 horas, vecinos y automovilistas reportaron caída de granizo sobre la carretera libre a Pachuca y la autopista México-Pachuca, lo que bloqueó las entradas principales al aeropuerto.
Asimismo, se registraron encharcamientos a la altura de la comunidad de Ojo de Agua; así como en la zona centro de Felipe Villanueva.
“No desesperen, circulen con mucha precaución”, recomendaron algunos automovilistas que circulaban por la zona.
La fuerte precipitación se prolongó por cerca de 30 minutos y complicó la circulación para cientos de automovilistas que circulaban por estas vías.
Por su parte, vecinos de las comunidades de Ojo de Agua, Tezontla, San Felipe Villanueva y Paseos Tecámac reportaron la caída de granizo en vialidades secundarias y unidades habitacionales.
Personal de Protección Civil y vecinos ya se encuentra trabajando en el municipio para desalojar el agua y despejar las calles de granizo.
Discussion about this post