Google Meet es una aplicación de videollamadas grupales, que ahora permite que cualquier persona haga reuniones en línea con hasta 100 personas simultáneamente.

Google Cloud ampliará el acceso a Google Meet, una aplicación de videollamadas grupales de forma gratuita para todos, con el objetivo de ayudar a que la comunicación y colaboración segura sea más fácil y accesible para empresas y usuarios en general.

Cualquier persona con una dirección de correo electrónico podrá iniciar o unirse a reuniones de video seguras y de alta calidad. No es necesario ser usuario de Gmail, solo basta tener una cuenta Google o crear una durante el primer uso de la herramienta.

Las personas podrán usar Meet para programar, unirse o iniciar videoconferencias seguras con cualquier persona, ya sea para una clase virtual de yoga, un club de lectura semanal, una reunión de vecinos o para un happy hour virtual con amigos. Hasta ahora, Meet sólo había estado disponible como parte de G Suite, nuestra solución de colaboración y productividad para empresas, organizaciones y escuelas. Meet estará disponible de manera gratuita en la web en meet.google.com y a través de aplicaciones móviles para iOS o Android permitiendo reuniones de hasta 100 personas simultáneamente. La herramienta también estará integrada con Google Calendar.

Meet está diseñado, desarrollado y operado para ser seguro a gran escala. Las funciones que antes sólo estaban disponibles para los clientes de G Suite (nuestro conjunto de herramientas de comunicación y colaboración para empresas) ahora están abiertas para todos, sin costo, incluyendo controles de seguridad, reuniones de mayor tamaño (100 para cuentas individuales y 250 para clientes de G Suite e instituciones de educación), compartir pantalla con mayor control, subtítulos en tiempo real (por ahora solo en inglés) y diseños de distribución de pantalla que se adaptan a tus preferencias, incluida la vista en mosaico expandida.

Para los usuarios, las reuniones están limitadas a 60 minutos para la versión gratuita, aunque no aplicaremos este límite de tiempo sino hasta después del 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .