La inscripción de la colación Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí, conformada por Morena, Partido Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza, generó un zafarrancho durante el registro.

Hasta el instituto electoral del Estado llegó un grupo de personas que fue identificado como parte del área de limpia en el gobierno de San Luis y comenzó a violentar los que realizaban el registro.

Incluso, el representante de Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo  Nacional de Morena, durante la inscripción de la colación, Eurípides Flores Pacheco fue golpeado.

En un video difundido en redes sociales se observa que aproximadamente 10 personas llegaron a agredir al personal de que participaba en la inscripción de la coalición.

Este día también se inscribió la colación del PAN, PRI y PRD, para participar en la elección, pero sin registrarse ningún tipo de problema.

Ante los disturbios registrados, la coalición Juntos Haremos Historia valora la posibilidad de solicitar al INE la atracción de la elección ante una posible incapacidad de garantizar la gobernabilidad en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…