• Justicia para las víctimas: Nelly Montealegre propone sentencias…
  • Proponen crear tienda en línea para venta de…
  • Israel lanza ofensiva terrestre en Gaza: al menos…
  • L GIGANTE DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA DON’T LET…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Gastronómadas Mx desarrolla vínculos y potencializa experiencias gastronómicas a través de su plataforma digital y estrategias de comunicación

AlTiempo - Comunicación - 10 de enero de 2024
AlTiempo
15 views 4 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

La publicidad y las relaciones públicas son herramientas efectivas para lograr los objetivos de posicionamiento de una marca o producto, si se busca capitalizar acciones de difusión lo recomendable es contratar plataformas especializadas como Gastronómadas Mx, agencia con servicios de comunicación integral

Gastronómadas Mx es una empresa mexicana fundada en 2013 y conformada por un equipo de profesionales del sector gastronómico y periodístico, creando un espacio de difusión al alcance de todos.

“Transmitimos el legado y resguardamos las tradiciones a través de la producción de contenidos multimedia que permiten plasmar la esencia culinaria de cada cultura con ayuda de la tecnología”, comenta Mariana Montiel fundadora de Gastronómadas Mx.

Este proyecto, que inició en el 2013, ha crecido orgánicamente hasta convertirse en un canal de comunicación especializado con más de medio millón de seguidores hambrientos de conocimiento.

Gastronómadas Mx es una revista y agencia digital gastronómica que fomenta la cultura culinaria en México a través de campañas de comunicación estratégica y la producción de contenidos multimedia.

Trabajando de la mano de cada cliente, generando estrategias, investigando y creando soluciones 100% enfocadas en alcanzar sus objetivos.

Revista Digital

Plataforma especializada en difundir noticias del sector, alimentos y bebidas, cultura vinícola, destinos gastronómicos e investigaciones de campo.

La revista está conformada por 6 categorías: Recetas, Noticias, Trotagustos, Eventos, Curiosidades y Divinum.

Además de contar con diversos espacios publicitarios, artículos patrocinados y banners destacados.

Relaciones Públicas

Las relaciones públicas son una herramienta determinante para fortalecer el posicionamiento de una marca y vincular con las audiencias objetivo. En Gastronómadas MX diseñan planes de comunicación personalizados que incluyen la gestión de alianzas, el desarrollo de estrategias y acciones concretas que llevan a potencializar la presencia en el sector de interés.

“Entre los planteamientos analizamos y evaluamos las estrategias a desarrollar, coordinamos lanzamientos de producto, vinculación con referentes de la industria gastronómica, investigación y desarrollo de contenidos que destacan las características y beneficios de la marca en difusión”, añade Mariana Montiel.

Producción de contenidos multimedia

Una buena imagen siempre hace la diferencia. El departamento de producción de contenidos multimedia cuenta con más de 10 años de experiencia en foto gastronómica y arquitectura.

  • Fotografía de producto para menús, catálogo, tienda en línea y contenidos web.
  • Producción de video: entrevistas, recetas, promocionales, reseñas y documentales.

Estilismo de Alimentos

El equipo de chefs y ecónomas harán lucir radiantes todos los productos para su óptimo shooting, manteniendo una línea de trabajo profesional y versátil que se adapta a los retos de cada producción.

Más información acerca de los servicios, alianzas y colaboraciones en el siguiente formulario: https://gastronomadas.com.mx/contacto/

Instagram, Facebook y Tik Tok: @GastronomadasMx   

Web: https://gastronomadas.com.mx/

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
El Hotel Presidente InterContinental, nuevo estándar de lujo en Monterrey
NEXT
Por el frente frío 17 siguen las bajas temperaturas en México
Related Post
3 de enero de 2024
Vehículos eléctricos e Inteligencia Artificial, entre los principales riesgos de ciberseguridad para 2024
10 de abril de 2024
Concepto Móvil: el regreso de los SMS en la era de la saturación digital
2 de octubre de 2023
CANACINTRA y Gisacom lideran la iniciativa de sustentabilidad con el podcast “Perspectivas uno a uno”
5 de enero de 2024
MGID: La publicidad contextual y la nativa se combinan para ofrecer una experiencia publicitaria superior
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved