Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Ganamos el debate con una propuesta eficaz hecha para las y los ciudadanos: Giovani Gutiérrez

·       La propuesta de la Alianza se reafirma como la más sólida y eficaz para sacar a Coyoacán del abandono en el que la tiene Morena y sus representantes.
·       La campaña violenta y de descalificaciones muestra la cara de Morena que no tiene proyecto y recurre a mentiras ante la falta de ideas.

Las y los ciudadanos han comprobado que la Alianza de PAN, PRD y PRI tiene la propuesta más completa y mejor orientada a la solución de los problemas derivados del abandono en el que se encuentra Coyoacán y por eso, al ganar el debate, se ratifica el triunfo que nos darán las urnas el 6 de junio y que constatan las encuestas, sostuvo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato a esta alcaldía.

Al concluir el debate de las y los aspirantes a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez indicó que sólo la propuesta de la Alianza es la más completa, seria y viable para atender los problemas de inseguridad, agua, movilidad, empleo y desarrollo económico, así como salud y economía. “En este debate pudimos conocer el rostro real de todas y todos los candidatos, así como contrastar proyectos; nosotros tenemos el mejor”, dijo.

Giovani Gutiérrez sostuvo que el plan que ha presentado a lo largo de 51 días de campaña contiene 168 iniciativas efectivas y no ocurrencias como las de varios de los aspirantes, por el contrario, estas propuestas están probadas y existe certeza de que sí dan resultados, tal como ha ocurrido en otras demarcaciones como Benito Juárez, alcaldía con la que se trabajará de manera coordinada en materia de seguridad.

“Estamos muy contentos con la realización de este debate que generó expectativas en todas y todos los coyoacanenses y en la Ciudad de México porque pudimos demostrar que de este lado sí hay propuesta, hay proyectos viables y no como en Morena que, además de poner en riesgo la vida de los ciudadanos, no hace lo que pregona. Ellos gobiernan Coyoacán desde hace dos años y no han resuelto nada. Se llenan la boca con promesas y sólo quedan en mentiras o en el abandono”, indicó.

Nosotros sí vamos a sacar del estancamiento a Coyoacán en donde lo tiene Morena, nosotros sí vamos a trabajar en un gobierno 24×7, nosotros sí sabemos cómo hacerlo, nosotros sí sabemos cómo dar resultados con un gobierno con vocación de servicio, incluyente, igualitario y plural, dijo el candidato de la Alianza.

“En este debate quedó muy claro cuál de los proyectos es el único viable y es el de nosotros, el de la Alianza. Aquí no hay inventos como en Morena. Aquí no hay oídos sordos que cuestan vidas, como ha hecho Morena; aquí no hay memoria corta, como hay en Morena con sus gobiernos ineficientes. Haremos de Coyoacán, con este proyecto, la mejor alcaldía de la ciudad”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical