En el marco del Día del Niño, Food News, junto con la consultora Comunal, encauzaron acciones a favor de la sociedad al apoyar a Hogares Providencia con la entrega de 800 bolsitas de fruta evaporada.
Mónica Díaz, directora de la empresa con tan solo seis meses de nacimiento, señaló que “Food News es una compañía que tiene como objetivo llevar buenas noticias y sabores deliciosos a la mayor cantidad de personas”.
Precisó que “durante abril pusimos en marcha la campaña ‘Buy One, Gift One’, con la que logramos realizar la donación de cientos de nuestros Kubitos, botana elaborada sin azúcares, grasas trans, saturadas o cualquier otro componente de origen animal”.
Por su parte, Moisés Jafif, uno de los fundadores de la empresa 100% mexicana, explicó que la compañía “apuesta por la responsabilidad social en todos los sentidos, de inicio cuidamos cada fase de nuestros procesos para llevar ingredientes de calidad mediante productores locales, posteriormente nos encargamos de que nuestros empaques sean totalmente biodegradables, y finalmente, al tender lazos con Comunal podremos apoyar a aquellos grupos vulnerables del país”.
Fue el 29 de abril pasado cuando la firma entregó los paquetes de Kubitos en una de las ubicaciones de Hogares Providencia en la Ciudad de México, donativo que acompañó con dinámicas para que los infantes en situación de calle recogieran huevos de pascua que en su interior contenían la botana.
En noviembre de 2021, Food News surgió en el mercado con una línea de productos que contiene tanto frutas evaporadas como botanas elaboradas de fuente de fibra dietética como chícharo, maíz, arroz, quinoa y garbanzos, misma que cuenta con el sello V-Label, que garantiza el uso de ingredientes veganos y vegetarianos seleccionados bajo los más altos estándares de calidad.
A pesar de su corto tiempo en el mercado, Food News ha llegado a estantes de tiendas como Liverpool, Sanborns y Palacio de Hierro, además que se comercializan en canales virtuales como Jokr, Amazon, y Mercado Libre.
Discussion about this post