La Fiscalía de Sonora informó que el novio asesinado al salir de la iglesia en Caborca, pudo haber sido confundido por criminales.
La autoridad ministerial aseguró que una de las líneas más sólidas de investigación es que el ataque iba dirigido hacia otra persona que también se casó, pero en otra ciudad, y no contra Marco Antonio Rosales Contreras.
“Se confirma que se trató de un ataque directo, sin embargo, a 24 horas de acciones de investigación, acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación, que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona, quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, explicó.
“No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”, sostuvo.
Según medios locales reportaban extraoficialmente que tanto la víctima, como la ahora viuda Aracely, eran ajenos a actividades ilícitas, aunque el pasado sábado se iba a casar a la misma hora y en esa misma iglesia de Caborca un sujeto ligado a grupos criminales, pero decidió de última hora cancelarlo.
El asesinato ocurrió el 22 de octubre en las puertas de la iglesia católica “La Candelaria”, ubicada en la Calzada 6 de abril, en pleno centro del Municipio.La Fiscalía estatal informó que el novio de la boda, Marco Antonio, originario de Durango y residente de Jalisco, fue el asesinado, y que la hermana de éste, Adriana Michelle, quedó con heridas de bala.
Discussion about this post