• El objetivo no es limitar la movilidad a actividades esenciales, aclara el director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana   Los filtros sanitarios tienen como único propósito limitar la movilidad a actividades esenciales, no para coartar la libertad de tránsito ni aplicar sanciones, aclaró el director de la Policía Vial, Filemón Juárez, al señalar que no se ha aplicado ninguna infracción en los retenes que empezaron a operar desde el pasado fin de semana. Explicó que la principal función es detectar cuando viajen más de dos personas en un vehículo para saber cuál es el motivo de su traslado, hacer las recomendaciones necesarias y permitir que el personal de Secretaría de Salud realice una revisión general. Si una persona viaja sola, no tiene…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…