-De los más de 640 espacios atendidos, más de 200 se ubican en Bocas, La Pila y Villa de Pozos La dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que gracias a que se ha intensificado el programa de sanitización de espacios públicos contra la pandemia provocada por el Covid-19, de los más de 640 espacios sanitizados en toda la capital potosina, más de 200 se ubican en las tres delegaciones. En el informe proporcionado por el titular de dicha dependencia, Adrián Álvarez Botello, se detalla que la sanitización que se realiza a bordo de las unidades motoras de la dirección, acciones que se han beneficiado directamente a 600 mil habitantes de todo el Municipio. Se detallan que brigadas trabajan diariamente en distintos lugares…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…