Los síntomas de COVID-19 que presentó Óscar Chavéz al ser hospitalizado fueron “fiebre, dolor de cuerpo y algunas dificultades para respirar”. Este jueves darán los resultados de su diagnóstico, informó la vocera de su casa discográfica.

El cantante y compositor Óscar Chavéz se encuentra hospitalizado desde ayer en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre probablemente por contagio de COVID-19. Al ingresar al centro médico presentó “fiebre, dolor de cuerpo y algunas dificultades para respirar”, síntomas del coronavirus, informó Ediciones Pentagrama (sello con el que ha grabado el exponente del Canto Nuevo y donde se encuentra su oficina).

“Informamos que el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades.Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”, escribió la oficina del artista en su cuenta de Twitter.

Se espera que este jueves al medio día, las autoridades del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre informen sobre estado de salud de Oscar Chávez, dijo Modesto López, director de Ediciones Pentagrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.