La Cámara de Diputados tiene en sus manos el oficio que la Secretaría de Gobernación (Segob) hizo llegar a la Comisión Permanente para proponer a Rogelio Eduardo Ramírez de la O como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Asimismo, en el oficio también se propone al extitular de Hacienda, Arturo Herrera, para ser el nuevo titular de la Junta Directiva del Banco de México (Banxico).

Cabe apuntar que en el caso de Ramírez de la O solo es para el proceso de ratificación; mientras que Herrera es para análisis de su nombramiento y ratificación.

Cabe apuntar que actualmente no hay fecha prevista para llevar a cabo un periodo extraordinario en San Lázaro, en donde se tendría que discutir ambos nombramientos.

La propuesta de Herrera ha levantado las cejas entre los expetos en economía, mientras que la llegada de Ramírez de la O ha sido aplaudida entre varios políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa