-Por considerarse como grupo de riesgo, se han extremado las precauciones en la zona de transferencia Con el propósito de minimizar los riesgos de contagio por coronavirus, la Dirección de Gestión Ecológica del Ayuntamiento de la capital hizo entrega de equipo de protección a las personas que se dedicar a buscar materiales de reciclaje en el depósito de residuos sólidos de Milpillas y de la Zona de Transferencia de Peñasco. Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, que destinó una partida para la adquisición del equipo, se entregaron a los llamados “pepenadores”, 800 chalecos e igual número de guantes y gorras. El titular de Gestión Ecológica, Israel Esparza Rodríguez dio a conocer que los pepenadores pueden estar en riesgo debido a que…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…