–Como parte del Plan de Acción Emergente de la Dirección de Cultura se distribuyen 2 mil paquetes para niñas y niños. En el tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe, el Alcalde, Xavier Nava Palacios se unió a la entrega de 2 mil paquetes o kit, “Toc-Toc: Cultura En Son De Paz” que forman parte del Plan de Acción Emergente “Resiliencias” de la Dirección de Cultura, los cuales fueron recibidos por niñas y niños de esta zona de la capital en sus domicilios. En estos recorridos a pie y acompañado por la Presidenta del DIF capitalino, Nancy Puente Orozco y la titular de la citada dependencia, Cecilia Padrón Quijano, el Jefe del Gobierno Municipal reafirmó la importancia de promover el derecho al acceso a…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…