En el marco del Día Internacional de la Enfermera, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las enfermeras mexicanas, a quienes llamó “heroínas” que están en los hospitales salvando vidas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó que es un momento difícil porque esta pandemia de COVID-19 que nos afecta a todos y son las enfermeras, enfermeros y médicos quienes están al frente.

“Es un momento difícil para todos por esta pandemia que nos afecta y son las enfermeras, como les hemos llamado, nuestras heroínas, con los médicos, nuestros héroes, los que están en los hospitales salvando vidas (…). Nuestro reconocimiento, un homenaje a todas las enfermeras, los enfermeros de México”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…