• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

‘Encuesta GobernArte: Marina Vitela lidera preferencias para la Senaduría en Durango, seguida de cerca por Antonio Ochoa y Ali Gamboa’

AlTiempo - Nacional - 23 de junio de 2023
AlTiempo
1 view 2 mins 0 Comments

La consultora GobernArte ha realizado recientemente un estudio de opinión para determinar las preferencias de los ciudadanos respecto a los posibles candidatos a la Senaduría del Estado de Durango. Los resultados arrojan interesantes datos sobre los actores políticos más destacados en este ámbito.

En el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Marina Vitela lidera las preferencias con un sólido 25% de apoyo por parte de los encuestados. Vitela, conocida por su trayectoria como alcaldesa de Gómez Palacio, ha logrado captar la atención y la confianza de los ciudadanos con su gestión en dicha localidad.

En segundo lugar, con un 17% de apoyo, se encuentra José Ramón Enriquez, también del partido MORENA.

Por otro lado, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ali Gamboa se sitúa a la cabeza con un 15% de respaldo. Le sigue de cerca Gabriela Hernández, quien ha logrado obtener un 12% de apoyo. Hernández se ha destacado por su trabajo en el ámbito de la educación y su participación activa en distintos sectores de la sociedad duranguense.

En cuanto al Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Ochoa se posiciona en primer lugar con un sólido respaldo del 23% de los encuestados. En segundo puesto, con un 19% de apoyo, se encuentra Jorge Salum, también del PAN.

Finalmente, en el partido Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Flores encabeza las preferencias con un 13% de respaldo.  Le sigue de cerca Francisco Franco, con un 7% de apoyo, también del partido MC. Franco, quien ha destacado por su participación en organizaciones de la sociedad civil, ha logrado captar la atención de un sector de la población duranguense.

La encuesta, realizada del 16 al 19 de junio, contó con la participación de 1000 encuestas, siendo representativa de la población del Estado

Consulta los resultados completos en:

https://gobernarte.com.mx/resultados-encuesta-senadores-durango-junio-2023/

TAGS:
PREVIOUS
‘Tulum Despierta: Los Falsos Libertadores y la Verdadera Esperanza’
NEXT
Toqueteos presidenciales
Related Post
20 de julio de 2023
Lanzan periodistas el libro “El Hombre Grande Adán Augusto López”
11 de febrero de 2022
Condenan en redes a AMLO por exhibir presunto sueldo de Loret de Mola
31 de enero de 2024
Reconoce TEPJF injerencia del crimen en las elecciones
24 de agosto de 2023
WeeCompany analiza cómo un seguro de gastos médicos sea más asequible
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved