A nivel nacional, la Ciudad de México sigue siendo la entidad con el mayor número de decesos a causa de contagios por Covid-19 al contabilizar 178 muertes de las más de 650 en todo el país, es decir, casi el 30% en la República mexicana.

Información del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratoria Viral, que informan las 475 unidades monitoras de enfermedad Covid-19, Iztapalapa contabiliza 280 contagios, con 28 fallecidos confirmados por dicha enfermedad; Gustavo A. Madero tiene 238 personas infectadas, pero contabiliza el mayor número de muertes con 38 en la ciudad.

Luego está Álvaro Obregón, donde la cifra de contagios es de 163 y 15 personas han perdido la vida por Covid-19; Cuauhtémoc con 139 contagios y 12 decesos; Venustiano Carranza tiene 93 positivos y han fallecido 10 personas; en Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán, el número de muertes son 8, pero los contagios son mayores en la alcaldía gobernada por la morenista Patricia Aceves.

La tasa de mortalidad en el mundo por Covid-19 es del 6.8%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .

Sanitización gratuita a casas de enfermos por Covid-19 en Xochimilco

• Sólo envían un mensaje a XochiWhats: 55 4959 9409 y personal…

Entregan constancia de mayoría a Giovanni Gutiérrez, alcalde electo de Coyoacán

·       “Soy un demócrata. Las elecciones ya pasaron. Es momento de mirar hacia…

Vecinos de Xochimilco enfrentan a grupo de choque

● Proyecto de agua potable parado en San Andrés Ahuayucan. ● Mayoría…