• Piden integrar a un representante de la Secretaría…
  • Israel tomará el control de toda Gaza y…
  • Se espera calor, fuertes vientos y lluvias amenazan…
  • JUSTICIA PARA TODOS/ Pablo Picasso como guía en…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Emjay lanza su próximo sencillo ‘Obvio’

AlTiempo - Tendencia - 13 de marzo de 2024
Emjay lanza su próximo sencillo ‘Obvio’
AlTiempo
18 views 53 secs 0 Comments
  • “Obvio” se estrena el próximo viernes 15 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales

Emjay, la joven artista originaria de Guadalajara quien recientemente comenzó su primera gira “444 The Show” presentándose en diferentes ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, está por estrenar su próximo single titulado “Obvio” una canción muy especial para ella pues nació en una ocasión cuando la trapera tenía el corazón roto pero estaba cansada de sentirse vulnerable al hablar de desamor, de esta forma trató de verle el lado divertido a estar soltera.

Emjay se ha consolidado como una mujer poderosa en la escena del trap mexicano

Con su pegajoso ritmo, “Obvio” es una canción que empodera tanto a mujeres como hombres y no binaries, resaltando en cada estrofa la importancia de poder estar con quien quieras y a ser dueños de nuestro propio cuerpo y emporio sin importar ser juzgado por salir con Daniel, con Sebastián, con Carlos ¡o con quien sea!

Emjay tiene preparados muchos proyectos y colaboraciones para el resto del 2024 y espera que su tour se extienda a lo largo del año en más ciudades. El próximo 20 de abril estará presentando su show en el Foro del Lago, León, Guanajuato.

 

TAGS:
PREVIOUS
El Hotel Presidente InterContinental Cancún ofrece la posibilidad de disfrutar de El Cruce 2024
NEXT
Unlimit y VTEX se unen para potenciar a las marcas empresariales con nuevas funcionalidades de pago
Related Post
22 de marzo de 2024
¿Existen bebidas o tragos que se pueden consumir en cuaresma?
14 de febrero de 2025
Coreógrafa de bellydance de Shakira formará parte del Festival Un Pedacito de Mundo en CDMX
15 de mayo de 2024
Cuatro mexicanas buscarán cruzar el Océano Atlántico remando
13 de noviembre de 2024
María San Felipe presenta “Por si volvieras” en el Teatro Xola Julio Prieto
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved