A poco más de una semana de la elección de Coahuila, el dirigente de Morena, Mario Delgado, reiteró el llamado a las diligencias del Partido Verde y el Partido del Trabajo para que declinen en favor de su candidato, Armando Guadiana.
Delgado aseguró que, si los candidatos del Verde y el PT declinan por Guadiana para que gane la elección, posteriormente formarán un gobierno tripartita.
“Con Armando Guadiana a la cabeza y los mejores perfiles de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Verde, podemos tener el primer gobierno tripartita”, dijo.
El líder morenista reiteró que continuarán insistiendo con el voto masivo para su candidato al considerar que cualquier opción es mejor a que gane el PRI y este cumpla 100 años en el poder.
“Si alguien tiene el ego muy grande y quiere seguir en la contienda, aunque no tenga posibilidades, simplemente no vale la pena. Lo que vale la pena es que triunfe la Cuarta Transformación y que llegue el cambio verdadero a Coahuila, hay que renovar a la clase política en el estado”, señaló.
También llamó a las “corcholatas” Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, así como al diputado petista Gerardo Fernández Noroña, a que asistan al cierre de campaña de Armando Guadiana.
Discussion about this post