Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

‘El Tinoco’, autor material de homicidio de empresario francés y su socio

El sujeto estuvo en todo momento en el doble homicidio, desde la intercepción de las víctimas hasta donde aparecen sin vida, informó Omar García Harfuch

Miguel Ángel N, “Tinoco”, único detenido por el doble homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio a Luis Orozco, está vinculado en todo el momento del ilícito, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

Es la persona que estuvo en todo momento en el doble homicidio, desde la intercepción de las víctimas, desde que salen en el último lugar que se encuentran hasta donde aparecen a un kilómetro en que fallecieron”, detalló en conferencia el jefe de la policía capitalina.

En rueda de prensa conjunta con la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, la funcionaria dijo que está confirmada la participación del imputado por todos los elementos de prueba aportados por la SSC y por una “investigación científica y sólida” realizada por el Ministerio Público.

García Harfuch abundó que los indicios entregados a la Fiscalía General de Justicia fueron videos, testimonios y escuchas telefónicas.

El sujeto está en tiempo modo y lugar circunstancialmente con el doble homicidio son evidencias y pruebas que estamos aportando a la carpeta de investigación como videos, testimonios telefonía: Él está vinculado al doble homicidio”, reiteró García Harfuch.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical