• Siria celebra fin de sanciones de EE. UU.;…
  • Día Mundial del Perro sin Raza: 5 razones…
  • El rock argentino de El Zar estará de…
  • Djokovic es histórico; logra su título 100
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

El rock argentino de El Zar estará de regreso en nuestra ciudad

AlTiempo - Entretenimiento - 24 de mayo de 2025
AlTiempo
10 views 2 mins 0 Comments
Prepárense para una noche que promete ser tan cautivadora como misteriosa, porque El Zar, la banda argentina que ha conquistado corazones con su propuesta única, regresa a nuestro país en el Auditorio BB de la Ciudad de México el próximo 31 de octubre. ¡Marquen sus calendarios para esta cita con uno de los proyectos más fascinantes de la escena actual!
PARADISO: El Viaje Sonoro de la Libertad
Este año, nuestros oídos se deleitaron con la llegada de PARADISO, el más reciente álbum de la banda, que nos invita a un viaje sonoro más rockero y exploratorio. En esta nueva etapa, la agrupación ha tejido colaboraciones increíbles con artistas como Ximena Sariñana y No Te Va Gustar, reflejando un espíritu de libertad y esas ganas inmensas de aventurarse por el mundo sin miedo a lo desconocido. PARADISO es, en esencia, una oda a vivir el presente intensamente y a abrazar con entusiasmo las nuevas experiencias que nos esperan en cada esquina de la vida.
Formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez, El Zar ha cautivado al público argentino y latinoamericano con su despliegue de ritmos como el rock, balada, pop, electrónica, entre otros. Desde su formación por allá de 2014 en Buenos Aires, han brillado en los escenarios de festivales como Lollapalooza, Nueva Generación y Rock en Baradero. ¡Incluso se llevaron a casa el premio de la Bienal de Arte Joven en la categoría de Música en 2017! Con una sensibilidad sin censura, El Zar mantiene vivo el espíritu de la música argentina, y en sus shows, la banda se transforma en una fuerza imparable.
Con nuevas rolas y un montón de hits que nos ponen a bailar, El Zar regresa a la Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa Banamex el 26 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.
TAGS:
PREVIOUS
Djokovic es histórico; logra su título 100
NEXT
Día Mundial del Perro sin Raza: 5 razones para adoptar lomitos de raza única
Related Post
12 de septiembre de 2024
Fuegos artificiales en fiestas patrias pueden ocasionar daños irreversibles a la visión: Medical Dimegar
26 de junio de 2024
LA ORQUESKA INTERNATIONAL lanza su nuevo sencillo “CAMINANDO” junto a NETO GANJA previo a su show en el TEATRO Metropólitan
15 de abril de 2025
ALEKS SYNTEK Se alista para su regreso a los escenarios de la capital mexicana con su nuevo show llamado Total donde festejará 35 años de carrera 19 de junio – Auditorio Nacional
3 de mayo de 2025
TRICICLO CIRCUS BAND SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS EN EL TEATRO METROPÓLITAN ESTE 13 DE JUNIO
Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

You must be logged in to post a comment.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved