Primero fue otorgándoles la prisión domiciliaria a Alejandra Barrios y a Diana Sánchez Barrios, pero ahora las exculparán de los delitos de los que son señaladas y les darán su libertad absoluta a cambio del pacto Morena-PRI.
Claudia Sheinbaum les dará impunidad a cambio de que la apoyen en su candidatura presidencial y que el PRI le haga el trabajo sucio a Morena en la Ciudad de México.
Este pacto ya comenzó con la subordinación de la Diputada local Silvia Sánchez Barrios a Morena poniéndose a las órdenes de Martí Batres, principal operador de Sheinbaum y quien hará todo lo que sea necesario para quedarse con la candidatura a Jefe de Gobierno.
Al saberse perdedores en este momento frente a la Alianza, a Morena no le queda otra que terminar de aliado de lo que siempre odiaron, el PRI, y lo hacen dando impunidad o comprándolos, como el caso de Adrián Rubalcava alcalde de Cuajimalpa, y Gerardo Quijano alcalde de Magdalena Contreras.
Caso también el de Giovanni de Coyoacán al cual también Morena ya sometió amenazándolo de sacarle sus vínculos con Mauricio Toledo sino se sometía con Sheinbaum y su partido Morena, intentando debilitar al PAN.
Los morenos son capaces de hacer alianza hasta con el diablo por no perder el poder, pero a ver si no les sale el tiro por la culata, porque es sabido que las Barrios siempre se venderán al mejor postor.
Discussion about this post