• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

El nepotismo de la Diputada Garci-Crespo

AlTiempo - Sin categoría - 6 de junio de 2022
AlTiempo
0 views 2 mins 0 Comments

 

El hijo de la diputada en la nómina estatal

La diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Mónica Caballero Garci-Crespo,  nombre real de la funcionaria que tiene por costumbre beneficiar a su manada, a costa del erario público poblano.

Los delincuentes suelen protegerse entre ellos, por eso la diputada hizo de su familia una red cómplice en el escándalo de lavado de dinero.

Y hoy sabemos que su hijo mayor, quién al parecer es abogado, trabaja en el gobierno poblano. ¡El vástago también recibe un sueldo del presupuesto público! Mientras Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  alias Lady Demandas, exhibe una penosa muestra más de su nepotismo y tráfico de influencias.

Lamentable la tomada de pelo a los electores poblanos que cada día descubren otra jugada sucia de la diputada, que ahora también resultó mamá gallina, arropando a su polluelo bajo sus faldas. Al menos ahora descubrimos que su familia es unida en amor e impunidad, al parecer, todos son cómplices.  ¿Hasta dónde tienen las manos untadas en los crímenes de Lady Demandas? La verdad saldrá a la luz.

La diputada termina siendo otra de esas familias más que viven a costa del pueblo. Pero ahora es del partido guinda, “anticorrupto”,  aunque sea de nombre.  Ya eso mentó que Andrés Manuel López Obrador mire las vergonzosas prácticas nepotistas de los funcionarios públicos que representan a su partido. Alto a la impunidad, alto a la burla al pueblo.

TAGS:
PREVIOUS
PORTAFOLIOS/ Tecnologías verde y climática “al alza”
NEXT
El miércoles 8, día “D” para el incremento de la tarifa… o no
Related Post
23 de abril de 2025
Creditea Pay lanza campaña KIDS para consentir a los pequeños con grandes regalos en el mes de las niñas y los niños
24 de mayo de 2022
Siguen las denuncias contra la Garci-Crespo
29 de abril de 2022
Hasta dónde llega la venganza Garci-Crespo
1 de febrero de 2024
Eligio López ‘El Kalimba’ ligado al robo de drogas para carteles de Tijuana
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved