• En México, sólo 1 de cada 10 puestos…
  • Detienen a Ricardo “N”, pareja de Lupita TikTok,…
  • Cuidemos a las mamás no solo el 10…
  • Papa León XIV visita la tumba de Francisco…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

‘El Bronco’ analiza contrademandar a quienes lo metieron a prisión

AlTiempo - ESTADOS - 5 de diciembre de 2022
AlTiempo
1 view 57 secs 0 Comments

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, aseveró este lunes que buscará tomar acciones legales y contrademandar a quienes lo metieron en prisión, por el daño que le causaron.

Aunque el exmandatario ya había sido exonerado por delitos electorales, ‘El bronco’ afirmó que “buscaron excusas para mantenerlo preso”, al acusarlo de abuso de autoridad, en la requisa de la empresa responsable del servicio de transporte conocido como Ecovía.

Asimismo, cuestionó al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, por la confrontación que mantiene con el Congreso, de mayoría panista y priista; así como con los alcaldes de ambos partidos, por la designación del nuevo Fiscal General de Justicia.

Señaló que cuando se llega a un gobierno estatal “uno entra como potrillo queriendo resolver todos los problemas”.

Al presentarse a firmar y marcar su huella digital en la Unidad de Medidas Cautelares, como deberá hacerlo el primer lunes de cada mes, por el proceso que sigue por abuso de autoridad por el caso Ecovía, ‘El Bronco’ señaló “por el que me detuvieron (delitos electorales) ya quedé absuelto, y luego me inventaron este proceso”.

“No hice nada malo, requisamos la empresa según la facultad que tenía como gobernador, porque estaba en muy malas condiciones, y tan estuvo bien que la sigue operando el actual gobierno”, destacó.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Confirmar primer caso de meningitis en un menor en Durango
NEXT
Con transparencia, Conagua avanza en contratación de servicio de limpieza
Related Post
15 de agosto de 2023
Semar asegura asegura más de dos toneladas de cocaína en Guerrero y Q. Roo
24 de noviembre de 2023
Congreso de Morelos designa como magistrada a esposa de Uriel Carmona
18 de enero de 2025
Tapachula prepara un plan migratorio emergente ante la llegada de Trump
23 de marzo de 2022
Dejan explosivo en presidencia municipal de Nuevo Parangarícutiro
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved