-Estudiantes, madres y padres de familia y docentes, tendrán acceso a infografías en línea, con recomendaciones para la enseñanza virtual Como parte de la estrategia digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19, la dirección de Educación Municipal continúa con la creación de contenido dirigido a estudiantes, madres y padres de familia, así como docentes y directivos, para ofrecerles una herramienta que facilite la educación escolar desde casa. Azalea Martínez Navarro, titular de la dependencia municipal, informó que un grupo multidisciplinario que incluye a profesionales de la educación, diseñaron una serie de “tips” útiles y sencillos para los usuarios de las plataformas de internet, que entraron en funcionamiento desde que inició el confinamiento por la pandemia. “Se presenta a manera de infografías que…

Leer más


Source: SLP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…