De acuerdo con Ebrard, se adquirieron cuatro modelos distintos de ventiladores y su costo osciló entre los 21 mil dólares y los 16 mil dólares.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón agradeció hoy al presidente Donald Trump su colaboración para que México pudiera adquirir 211 ventiladores para ayudar en la pandemia de COVID-19.

Esta mañana, procedente de Reno, Estados Unidos, arribó un vuelo de FedEx al aeropuerto de Toluca, en el Estado de México, con los ventiladores marca Hamilton, que son hechos en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…