La autopista México-Querétaro experimenta tráfico lento y detenido en varios tramos debido a múltiples accidentes que se han registrado desde muy temprano está mañana de martes 20 de junio.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha informado del cierre parcial de la circulación en el kilómetro 117 en dirección a Querétaro, a causa de una colisión por alcance entre dos tractocamiones.
“Se registran aproximadamente 10 km de fila en la zona. Toma tus precauciones.”, apuntó la CAPUFE en su comunicado en punto de las 8:00 horas de la mañana.
En el kilómetro 163, también en dirección a Querétaro, se ha cerrado completamente la circulación debido a otro accidente y las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada.
Además, se reporta una intensa carga vehicular en dirección a la Ciudad de México, pasando la caseta de Tepotzotlán, debido a una reducción de carriles por trabajos de mantenimiento.
En el Libramiento Noreste de Querétaro, se encuentra un cierre parcial de la circulación en dirección a San Luis Potosí, específicamente en la Plaza de Cobro Chichimequillas, a causa de un incidente.
Discussion about this post