• ¿En qué consiste la ley contra la pornografía…
  • Iñárritu y García Bernal celebran en Cannes los…
  • “Me siento muy triste”: Clara Brugada lamenta asesinato…
  • Garantizo que no habrá impunidad: Clara Brugada tras…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Detienen a ‘El Muela’, presunto integrante de La Unión Tepito, en la Morelos

AlTiempo - CDMX - 3 de abril de 2025
AlTiempo
5 views 49 secs 0 Comments

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Gael Alexander Andrade Gutiérrez, alias “El Muela”, presunto integrante de La Unión Tepito, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

La detención ocurrió durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Jesús Carranza, a la altura del Callejón de Tenochtitlán, donde los oficiales observaron a un sujeto manipulando envoltorios similares a los utilizados para la distribución de droga.

Tras realizarle una revisión preventiva, los uniformados aseguraron 47 bolsitas con aparente marihuana, 37 dosis de posible cocaína, una bolsa con presunto crystal, un arma de fuego tipo pluma con un cartucho útil y dinero en efectivo.

El detenido, de 18 años de edad, fue informado de sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información policial, “El Muela” fue detenido en octubre de 2024 por posesión de droga. Además, en redes sociales se exhibe junto con otros jóvenes que se hacen llamar “UJ40”, portando armas de fuego.

Las autoridades lo relacionan con un grupo delictivo dedicado al homicidio, extorsión, cobro de piso y venta de droga, con presencia en el centro de la Ciudad de México.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Controlan incendio en el Parque Ecológico de la CDMX, en Tlalpan
NEXT
Promoción de Nepal como destino turístico
Related Post
14 de abril de 2024
Mueren tres personas al desplomarse helicóptero en Avenida del Imán
13 de marzo de 2023
Manifestantes bloquean Río Churubusco y División del Norte
2 de enero de 2023
Inspector regresa a los escenarios de la capital mexicana para cerrar con broche de oro su gira Alma en Fuego
5 de septiembre de 2024
Quejas ante el INAI aumentaron casi 10% en el primer semestre de 2024
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved