• EMAAC impulsa el desarrollo industrial México-Alemania con la…
  • Interuniversitario de rugby femenil reúne a las futuras…
  • Cambridge Isotope Laboratories lanza ISOLED-D: reactivos deuterados para…
  • Se mantiene en 80% la probabilidad de formación…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Destapa gobernador de Michoacán a Adán Augusto a la presidencia

AlTiempo - Política - 25 de octubre de 2022
AlTiempo
12 views 48 secs 0 Comments

Durante la visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al Congreso local de Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destapó al funcionario federal para la candidatura a la Presidencia de la República, en 2024.

“Me permito diferir que un militar pueda ser presidente de la República, yo creo que ellos no están interesados en la Presidencia, pero más bien creo plenamente que el próximo presidente será un civil y está hoy aquí, en este recinto con nosotros”, señaló el mandatario estatal, ante las y los legisladores michoacanos, refiriéndose al secretario Adán Augusto López.

El encargado de la política interna del país aclaró que asistió al Congreso del estado para dialogar con diputadas y diputados locales sobre la iniciativa que permite extender la participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, hasta 2028. Sin embargo, sus simpatizantes lo recibieron con el grito de “presidente” y se fue con el respaldo del gobernador michoacano.

El titular de Gobernación ha realizado visitas a diversos estados en los últimos días, al tiempo que ha crecido en diversos sondeos de opinión pública. La candidatura de Morena se decidirá por una encuesta de sus militantes, según se ha informado.

TAGS: #2024#Adán Augusto López#Alfredo Ramírez Bedolla#Precandidato#Presidencia#Presidencia de la República
PREVIOUS
Actividad económica crece 1% en julio-agosto
NEXT
“Nos preocupa su salud”: AMLO sobre visita de Jorge Arganis a Palacio Nacional
Related Post
28 de marzo de 2022
México registra 919 nuevos contagios de Covid-19 y 15 decesos
26 de abril de 2022
AMLO y el cardenal Pietro Parolin recorren la Capilla Sixtina del Zócalo
17 de abril de 2022
Reacciones: Políticos de México lamentan muerte de la activista Rosario Ibarra de Piedra
23 de julio de 2023
Acuerdan parlamentarios de México y República Dominicana fortalecer la cooperación para impulsar el desarrollo económico, político y social de los dos países
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved