• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Despliegan más de 14 mil policías en CDMX por festejos de Año Nuevo 2025

AlTiempo - CDMX - 31 de diciembre de 2024
AlTiempo
38 views 2 mins 0 Comments

Con motivo de los festejos de Año Nuevo 2025, en la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un estado de fuerza con más de 14 mil policías para salvaguardar la integridad física y patrimonial de habitantes y visitantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el operativo comenzó a partir de las 6:00 horas d este martes 31 de diciembre del 2024 y concluirá al término del miércoles 1 de enero del 2025.

En coordinación con las 16 alcaldías y policías complementarias, la dependencia señaló que llevará a cabo acciones de seguridad antes, durante y después de las festividades.

Para ello, cuenta con un estado de fuerza de:

14 mil 716 policías
900 patrullas
30 motos
5 grúas
12 ambulancias
1 helicóptero de los Cóndores
Operativo por Fin de Año en CDMX.
Monitoreo en CDMX a través de cámaras

Aunado al estado de fuerza, desde el C2 y C5, personal realizará el monitoreo de cámaras donde se desarrollen los eventos, para detectar cualquier tipo de incidencia.

Habrá mayor vigilancia, seguridad, vialidad, pie a tierra y circuitos de patrullaje en zonas residenciales, unidades habitacionales, casa habitación, edificios departamentales, centros y plazas comerciales, parques, deportivos, teatros y zonas restauranteras”, aseguró la SSC.

Asimismo, reforzarán presencia policial en las 183 estaciones del Metro y en los 45 Centros de Transferencia Modal, así como en los principales accesos carreteros que convergen a la ciudad.

La SSC hizo un llamado a la ciudadanía a que se conduzca con responsabilidad, que evite correr riesgos innecesarios que puedan provocar accidentes, como el conducir después de consumir bebidas alcohólicas o manejar cansado.

 

TAGS:
PREVIOUS
2 de enero: Inicia proceso de registro de partidos políticos locales
NEXT
MALA calidad del aire hoy 31 de diciembre, ¿Contingencia y Doble No Circula en Año Nuevo?
Related Post
27 de julio de 2023
Convoy impacta a mujer y muere en Metro Portales
25 de agosto de 2022
RTP se queda sin frenos y choca con varios autos en Santa Fe; hay un muerto
13 de febrero de 2023
Habilitan parque para mascotas en la alcaldía Miguel Hidalgo
14 de octubre de 2024
Repartidores de aplicaciones exigen mejores condiciones laborales
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved