• Represento un proyecto que rompe los esquemas tradicionales a los que nos dejaron acostumbrados los partidos de siempre, afirmó el candidato

• Morena es la esperanza y la transformación; somos una generación que busca evitar que se repitan las mismas viejas prácticas del PRIAN y sus aliados

El excandidato de Morena para la Diputación local del Distrito 02, Alex Pérez, aseguró que más allá del proceso electoral del 06 de junio, él estará apoyando a la gente y al país desde donde le toque estar; “donde mejor podamos servir, donde más contribuyamos y desde donde diga la gente”.

“Ya sea en el Congreso de Querétaro en el Poder Legislativo local o desde cualquier otra trinchera, el proyecto es y seguirá siendo la Cuarta Transformación, impulsar mejores condiciones para la gente y dejar nuestros intereses personales en segundo plano”.

En el marco de la jornada electoral del domingo 06 de junio, el morenista llamó a los queretanos a seguir caminando como lo hemos venido haciendo durante muchos años, con cargos y sin cargos, pero con una misión y visión claras, trabajar en la revolución de las conciencias basada en nuevos valores de moral individual y de solidaridad social.

Aspiramos a construir una sociedad de personas dignas, solidarias y dichosas. Nosotros representamos un proyecto que rompe los esquemas tradicionales a los que nos dejaron acostumbrados los partidos de siempre, afirmó el morenista.

El proyecto de Alex Pérez, indicó el excandidato del Distrito 02 local, va acompañado de todos los sectores de la población: jóvenes, mujeres, obreros, comerciantes, amas de casa y gente de la tercera edad. Con ellos desarrollamos nuestras propuestas y nuestra agenda legislativa, por lo que hoy puedo asegurar, que nuestra agenda es su agenda, es la agenda de la gente y del Pueblo de Querétaro, enfatizó.

Reiteró que es, ha sido y será un honor, servir a la gente desde cualquier lugar donde se encuentre, pues su lucha no es por los cargos, por lo que seguirá trabajando hasta lograr el objetivo superior de privilegiar la honestidad sobre la corrupción y el saqueo, la colaboración en lugar de la competencia desleal, el desarrollo en lugar del consumismo, el bienestar en lugar de la acumulación; sobre esto trabajaremos hasta lograrlo, este es el ejemplo que nos da nuestro Presidente de la República y es el camino que seguiremos.

Morena, sostuvo Alex Pérez, representa la esperanza, el cambio, la transformación, el bienestar, y quienes somos miembros activos, representamos un cambio generacional que busca evitar que se repitan las mismas viejas prácticas del PRIAN y sus aliados.

En este sentido, subrayó que Morena necesita ser un partido novedoso, que dentro de sus propuestas atienda las demandas y necesidades de la gente, que sus planes de desarrollo sean incluyentes y con visión de futuro; eso necesitamos para seguir creciendo en Querétaro y en muchos otros estados del país.

A pregunta expresa sobre su historia política con Morena, Alex Pérez indicó que viene de la lucha con el presidente López Obrador desde 2006; siempre hemos apoyado el proyecto alternativo de nación, fuimos integrantes del Gobierno Legítimo, de la Red de Jóvenes de AMLO, participamos como líderes del movimiento #YoSoy132 y en 2013 nos tocó ser fundadores de Morena; decidimos estar en esta lucha porque veíamos desde entonces la necesidad de un cambio de régimen político y hoy seguimos avanzando en este camino.

Comentó que una de sus fortalezas es que desde sus inicios en la política y en la lucha social, siempre ha formado parte de las bases del movimiento, identificado con los principios y aspiraciones del Pueblo de México; todo el tiempo hemos estado acompañando a los vecinos organizados, a los colectivos que luchan por sus derechos, a quienes tienen demandas y exigencias legítimas, eso nos ha ayudado a ser sensibles al sentir de la gente, nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y nada se nos ha regalado, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Tina Fey and Amy Poehler to Return as Golden Globes Hosts

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa.

La Dirigencia Nacional de MORENA dio su respaldo total a Laura Bertistain, alcaldesa de Solidaridad

  * Beristain Navarrete denunció el acoso político y sistemática violencia de…

China y México: trabajando juntos y con esperanzas por un futuro mejor

Por Zhu Qingqiao China y América Latina y el Caribe cuentan con similares objetivos…

Investigan prácticas ilegales para especies en veda

  El 03 de junio pasado elementos de la Guardia Nacional adscritos…