El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que hagan falta insumos médicos para el personal del sector salud que está en primera línea atendiendo la pandemia de COVID-19 en hospitales públicos y pidió al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que informe sobre ello.

Durante su conferencia matutina el mandatario afirmó: “mañana le voy a pedir al doctor Hugo López-Gattel que dé un informe, porque tengo información de que no hay desabasto de insumos médicos, pero aprovecho para solidarizarme con los médicos, porque son momentos de fatiga (…) ya se domó la pandemia, ya se alejó el riesgo de una saturación de hospitales, eso ya se superó y tenemos que continuar con las medidas de Sana Distancia”.

El titular del Ejecutivo dijo que se mantiene la atención ante la pandemia, específicamente se refirió a el tratamiento de los cuerpos de la personas fallecidas por el virus, y aseguró que se está dando apoyo a los familiares que perdieron a un ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa