El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que la organización de las marchas del 1 de diciembre contra la actual administración fue llevada a cabo por “ciudadanos disfrazados de militantes de partidos conservadores”.
“Yo creo que desde el principio eran ciudadanos disfrazados de militantes de los partidos conservadores, y ahora se está aclarando más. Se están quitando la máscara y entonces es evidente por dónde se manifiestan, qué estados, participan dirigentes de partidos”, comentó López Obrador sobre las protestas.
Cabe señalar que el domingo 1 de diciembre, se llevaron a cabo manifestaciones en diversas ciudades del país, desde Mérida hasta Ciudad Juárez, en las cuales se exigieron, entre otras cosas, mayor presupuesto y freno a la inseguridad.
Ante ello, el mandatario nacional señaló que la oposición tiene el derecho a manifestarse y que ve bien sus protestas.
“La oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, además es una libertad fundamental el que nos podamos expresar, el derecho a disentir, yo lo veo bien. Además, lo hemos dicho varias veces: primero que estamos construyendo auténtica democracia, no una dictadura; segundo, y está quedando demostrado cada vez más, de que existe el conservadurismo en lo político y en el pensamiento”, agregó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…