• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Desbordamiento de río en el Valle de Toluca deja 40 viviendas afectadas

AlTiempo - Nacional - 20 de abril de 2022
AlTiempo
18 views 24 secs 0 Comments

El desbordamiento del río Jaral en el municipio de Mexicaltzingo dejó afectaciones en al menos 40 viviendas, dos de ellas con daños severos.

Las intensas lluvias que cayeron el martes en el Valle de Toluca, provocaron anegaciones en zonas aledañas, por lo que las autoridades municipales, estatales y federales mantienen trabajos en la zona.

Metepec, Mexicaltzingo, Calimaya, San Antonio la Isla, Santa María Rayón y Tenango del Valle fueron los municipios más afectados por las precipitaciones.

Debido a esto el río Jaral desbordó y generó caos en el municipio de Mexicaltzingo, ya que las coladeras colapsaron al grado de que 40 viviendas sufrieron afectaciones, además de que la carretera Toluca – Tenango presentó anegaciones que impidieron la circulación.

En la zona se realizaron trabajos de desazolve y se cuantificaron los daños.

Trabajadores del Ayuntamiento, personal de Gobierno del Estado de México y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) bajo el PLAN DNlll acudieron para reforzar las labores

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
AMLO publica en el DOF decreto sobre Ley Minera
NEXT
¡Se busca! Roban a recién nacido de un hospital en Tapachula
Related Post
4 de marzo de 2022
México no aplicará sanciones unilaterales a Rusia, solo las que apruebe la ONU: Ebrard
18 de febrero de 2023
Prohibirán importación de productos realizados bajo trabajo forzoso
7 de marzo de 2025
Reportan renuncia de Ramírez de la O a la SHCP: esto es lo que sabemos
24 de agosto de 2024
Xóchitl Gálvez presenta juicio por mayoría de Morena-PT-PVEM
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved