La familia de Bionce Amaya Cortez, una joven de 20 años residente de Texas, pide ayuda para localizarla, luego de ser vista por última vez en China, un municipio en Nuevo León.
De acuerdo con los reportes, la joven, ciudadana estadounidense, pero originaria de Nuevo León, viajó a la región durante Semana Santa, y estuvo acompañada de un grupo de cinco amigos, hombres y mujeres, los cuales hasta el momento no han brindado información de su paradero.
Flor Esthela Garibay, madre de Bionce, dijo en entrevista que:
“El último mensaje que ella me mandó fue a la una de la mañana, amaneciendo el lunes, y no me escribió nada, solo me mandó un corazón, yo le contesté a las dos de la mañana y ese mensaje ya no le entró a su teléfono”.
Señaló que ya se comunicaron con estas jóvenes y también con otras tres personas más con quienes la chica de 20 años cenó y luego visitó un cine
La mujer teme que su hija haya sido víctima de un delito porque todas las personas que se supone andaban con ella están en respectivos domicilios y Bionce Amaya es la única desaparecida.
“Cada una de las personas que iban con ella tienen historias diferentes, uno dice que ella ya no regresó de Montemorelos, otros dicen que ella pidió que la bajaran en una calle”, detalló.
Discussion about this post