El director general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Toluca, interpuso una demanda en el ministerio público por robo de recursos materiales de la institución.
Por la mañana de este jueves Ivan Arturo López Zepeda, directivo del DIF Toluca, acudió ante la Fiscalía General del Estado de México a presentar una demanda por robo de facturas, notas, recibos y elementos de papelería, así como también documentos oficiales correspondientes a Estancias Infantiles de 2022.
A los materiales hurtados se suman documentos con Logos del Ayuntamiento de Toluca y del DIF Toluca, por lo que se informó que las autoridades en apoyo con la administración del centro de desarrolló trabajarán juntos en el caso para evitar un mal uso de los recursos robados.
El DIF Toluca ha estado en el centro de atención, ya que por la tarde de este miércoles las autoridades del municipio resguardaron las instalaciones de la colonia Sánchez por las supuestas agresiones de un directivo a causa de que fue despedido, por lo que personal del lugar no pudo salir del centro de trabajo por un tiempo.
Discussion about this post