• Rusia condiciona negociaciones con Ucrania a canje de…
  • Papa León XIV recibe invitación oficial para visitar…
  • La intersección entre publicidad, música y cultura: cómo…
  • MISIÓN: IMPOSIBLE – LA SENTENCIA FINAL
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

‘Deja tu huella’, la campaña de Barefoot que ayuda a albergues y fundaciones de perros

AlTiempo - Mascotas - 13 de septiembre de 2023
AlTiempo
4 views 2 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

Por medio de la campaña “Deja tu huella”, Barefoot buscó concientizar sobre los perros en situación de calle, apoyando a albergues y fundaciones, con la donación de 2 toneladas de alimentos para perros

El pasado domingo 10 de septiembre se llevó a cabo el evento de cierre de campaña “Deja tu huella” de Barefoot. Una campaña en redes sociales que buscó concientizar sobre los perros en situación de calle, apoyando a albergues y fundaciones, con la donación de 2 toneladas de alimentos para perros. Buscando así disminuir las cifras de esta problemática en México. 

La dinámica de la campaña, permitía a los usuarios subir fotos de sus mascotas con el hashtag #DejaTuHuella y etiquetando a @barefoot.vino, donando 1kg de comida para mascotas por cada foto. Logrando un alcance mayor a 3.5 millones de impresiones en Instagram y TikTok. 

Barefoot, una de las marcas de vino más conocidas y vendidas a nivel mundial, le otorgó los reconocimientos a los albergues y fundaciones participantes: Amor sin Raza, Los Animalistas, Fundación Manuel Rozada Cuellar y Mil Oportunidades, en presencia de medios de comunicación, embajadores de la campaña  e invitados en general. 

El evento, realizado en el restaurante Fairchild, de la Roma Norte de Ciudad de México, fue el cierre perfecto para la campaña, con duración de 3 meses, que comenzó el 1ro de junio, en la que participaron personalidades cómo: Patrick Lolinger, Romina Sacre, Chema Animals, Chava Frayre, entre otros.

El compromiso de Barefoot con los perros que se encuentran en situación de calle será constante, por lo que ya se prepara una nueva edición de “Deja tu Huella”, con el fin de promover la adopción y disminución de las cifras en México, que actualmente supera los 16 millones de perros de la calle en todo el territorio nacional. 

Se puede conocer todo acerca de la campaña visitando su sitio web: https://barefootwine.lat/dejando-huella/ 

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
Ciudades inteligentes: mejorando la vida de sus habitantes a través de la tecnología
NEXT
Dongfeng lanza su nueva gama de vehículos SUV, ‘Drive your dreams’
Related Post
26 de septiembre de 2024
¿Ya vacunaste a tu perro contra la rabia? La importancia de vacunarlo anualmente
26 de septiembre de 2023
Hill’s Pet Nutrition presenta alimento para perros y gatos diagnosticados con cáncer
24 de abril de 2023
¿Sabías que un perro puede tener gastritis o colitis? Dale así una buena digestión y una vida feliz
11 de septiembre de 2024
Barefoot consigue llegar a la meta de la campaña ‘Deja tu Huella’ con más de 230 mil interacciones
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved