El diputado Gerardo Fernández Noroña fue criticado luego de que se difundiera un video en el que se ve discutiendo y gritando a dos adultos mayores en plena vía pública.

En las imágenes difundidas este miércoles se observa al legislador petista hablar con una mujer y un hombre en la entrada de una tienda de abarrotes.

Aunque la conversación inicia acalorada pero tranquila poco a poco va encendiendo los ánimos de Fernández Noroña que comienza a elevar la voz al tiempo que no le dan la razón en sus argumentos e impide que sus interlocutores hablen.

“Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas”, reclama el diputado. A lo que el otro hombre responde que tampoco le gusta la forma en la que le está hablando.

Aunque Gerardo Fernández se aleja de la tienda, uno de los adultos le increpa que no está resolviendo nada, lo que provoca que el legislador regrese y grite a la pareja que intenta regresarle un panfleto.

“Deja de provocarme” le dice el legislador al adulto, y otro joven interviene para pedirle que no le grite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTORA Y JEFA DE ENFERMERAS EN HOSPITAL “EMILIANO ZAPATA”

Trabajadores sindicalizados de la Clínica-Hospital “Emiliano Zapata”, exigen la destitución de la directora, Judith Melendez, la jefa de enfermería Concepcion Gaytán y el administrador César Ulises Cisneros, toda vez que se han dedicado a amedrentar, amenazar, acosar al personal y violentar sus derechos laborales .