Ante la detención injustificada del diputado federal Jorge Luis Montes Nieves el día de ayer, viernes 15 de mayo, en Querétaro, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y la Junta de Coordinación Política expresan su solidaridad y respaldo.

Al mismo tiempo, comunican que se instruyó a la Dirección General de Asuntos Jurídicos a apoyar al legislador en las acciones legales correspondientes, a fin de garantizar la defensa de su investidura como integrante del Congreso de la Unión, así como su integridad física.

La Cámara de Diputados refrenda su compromiso con la legalidad y el respeto a los Derechos Humanos establecidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en las leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clara ventaja del PAN en Guanajuato Capital con Alejandro Navarro

Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Acción Nacional, aspirante a la presidencia municipal de Guanajuato, mantiene una amplia ventaja sobre sus cercanos contendientes, Edgar Castro del PRI y María del Carmen Cano de Morena.

La historia de la memorable camisa Versace que usó Luis Miguel

Una de las vestimentas más icónicas de Luis Miguel es la camisa Versace de seda estampada que usó en uno de sus conciertos durante la década de los noventa

Rastrean 10 empresas de los Walker Olvera; familia de fundadora de “Indignación A.C.”, sospechan desvíos de apoyos económicos

Ayuda para los mayas sirvió para acrecentar fortunas de sus creadores; investiga…