Connect with us

Hi, what are you looking for?



Tecnología

Datalogic lanza el nuevo PDA Memor ™ K

Datalogic lanza el nuevo PDA Memor ™ K

Datalogic se complace en anunciar la disponibilidad de la nueva computadora móvil Memor ™ K, un poderoso compañero de bolsillo para cualquier aplicación de captura de datos en tiendas minoristas, plantas de fabricación o centros de distribución. El Memor K destaca en el mercado por sus características únicas, combinando altas prestaciones con dimensiones muy reducidas y una excelente ergonomía.

Los trabajadores pueden aumentar su productividad al realizar sus tareas ejecutando aplicaciones simultáneas sin problemas. La velocidad, la seguridad, la estabilidad y el uso del sistema operativo Android ™ 9 están garantizados por la potencia informática superior del Memor K. Cuenta con una CPU de ocho núcleos extremadamente potente que funciona a 2,2 GHz y 3 GB de memoria.

Los usuarios leen fácil e instantáneamente códigos 1D y 2D en cualquier orientación y en cualquier superficie, incluidas las pantallas móviles, ya que el Memor K viene con una tecnología de imagen muy rápida y robusta.

El personal puede utilizar el dispositivo durante todo el día sin estrés ni fatiga: el Memor K es de hecho muy ligero y tiene una gran ergonomía. Gracias a su pequeño tamaño, se puede guardar en el bolsillo y sacar fácilmente cuando sea necesario.

Este nuevo dispositivo está diseñado para manejar una gran cantidad de aplicaciones y para durar varios horarios de turnos para actividades laborales ininterrumpidas. Si los usuarios se quedaran sin energía, simplemente pueden tomar una nueva batería Li-on cargada de 3.800 mAh de la estación de acoplamiento y cambiarla rápidamente por otras 12 horas de trabajo sin interrupciones. Esta operación se realiza en segundos con el diseño de batería fácil de reemplazar del Memor K.

El Memor K simplifica asombrosamente la captura de cualquier dato para cada elemento escaneado de muchas maneras. Tiene un diseño ergonómico, con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas y un teclado de goma suave retroiluminado. Esto proporciona una respuesta táctil cómoda y garantiza una escritura rápida y correcta, incluso en las condiciones más oscuras. El dispositivo también viene con dos cómodos botones de escaneo laterales para permitir el escaneo de elementos usando solo el pulgar. Además, para acelerar y facilitar las acciones repetitivas, se puede asignar cualquier función deseada a otros dos botones laterales programables.

El Memor K combina su diseño ultradelgado con un ensamblaje muy resistente. Puede soportar caídas repetidas de hasta 1,2 m / 4 pies sobre hormigón y su clasificación IP54 garantiza una alta protección contra el polvo y el agua.

Los usuarios tienen acceso a conexiones rápidas de carga y descarga a través de potentes comunicaciones Wi-Fi (incluye el estándar AC), mientras que el USB-C asegura una rápida transferencia de datos y altas velocidades de carga.

Conocer más en www.datalogic.com

Nota de prensa original Datalogic lanza el nuevo PDA Memor ™ K. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Puede Interesar

Economía

México se convierte en el paraíso de las fintech por su mercado potencial de 72.24 millones de personas que no cuentan con una cuenta...

Tecnología

Architectural Digest México presenta una edición dedicada a la sustentabilidad, la cual invitará a sembrar un futuro verde en pro del medioambiente y del...

Tecnología

Abrir la llave para utilizar el agua en la preparación de alimentos, actividades cotidianas de higiene personal y limpieza pareciera una actividad común, sin...

Tecnología

La ciberseguridad es un concepto que, aunque a veces parece lejano a la vida diaria, las empresas de cualquier tamaño deben considerar al momento...

Facebook

Al Tiempo, Periodismo Sindical