• ESTAMOS A UN DÍA DE QUE BANDA BASSOTTI…
  • Habrá despliegue especial de la GN en Durango…
  • Isaac del Toro celebra con su mamá el…
  • Israel bombardea aeropuerto de Saná y destruye aviones…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Cuatro personas siguen en estado grave tras atropello masivo en festejos del Liverpool FC

AlTiempo - Deportes - 27 de mayo de 2025
AlTiempo
18 views 2 mins 0 Comments

Cuatro personas siguen hospitalizadas en estado grave el martes luego de que un coche arrollara a la multitud que celebraba el título del Liverpool FC en la Premier League de Inglaterra, el lunes por la noche, dejando cerca de 50 heridos en total, de acuerdo con Steve Rotheram, alcalde de la región de Liverpool.

“Hay todavía cuatro personas hospitalizadas en estado grave y esperamos que se recuperen muy, muy rápido”.
Steve Rotheram, alcalde de Liverpool

Cuatro niños figuran entre los heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave, según el último balance de los servicios de emergencia.
¿Qué pasó durante los festejos de Liverpool FC?

Miles de personas se congregaron el lunes 26 de mayo en las calles de la ciudad para celebrar el título del Liverpool en la Premier League, tras la disputa el domingo de la 38ª y última jornada del campeonato.

Cuando el desfile estaba a punto de terminar, sobre las 18:00 horas (tiempo local), un vehículo embistió a la multitud. Su conductor, “un hombre blanco británico, de 53 años, de la región de Liverpool“, fue detenido, informó la policía.

El cuerpo armado describió el atropello como un incidente “aislado” que “no se está tratando como un acto terrorista”.

El “horror” se apodera de las calles de Merseyside

Los titulares de la prensa local resumieron lo que debería de haber sido una noche de júbilo para los “Reds”, como se conoce a los jugadores del club. “Horror en el desfile del Liverpool“, escribió el diario The Sun.

TAGS:
PREVIOUS
Coque Muñiz habla sobre su salud tras ser hospitalizado por COVID-19
NEXT
Alvin podría convertirse en ciclón: 90% de probabilidad y ésta es su trayectoria
Related Post
7 de julio de 2024
Pumas ruge fuerte y golea al León en el inicio del Apertura 2024
21 de abril de 2023
Raptors del Valle de México no bajará el ritmo ante Gallos Negros, por el contrario: Kevin Brian Correa
2 de abril de 2024
Messi sigue en duda para duelo ante Monterrey en Copa de Concacaf
10 de mayo de 2025
Swiatek dice adiós a su reinado en Roma
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved